Aqualead Nivel 1

Qué es Aqualead?

Es una nueva forma de sanación con energía, que sana, purifica y energiza el agua en toda la superficie de la Tierra y en los seres vivos. El cuerpo humano es hecho de 70% agua y la mayoría de la Tierra está cubierta de agua. 

Como se práctica Aqualead?

Aqualead se práctica a través de la imposición de las manos. La energía se proyecta también a distancia a cualquier ser vivo  o en el agua del ambiente ya sea un océano o un vaso de agua.  Además Aqualead se usa con símbolos.

Donde se aplica la energía Aqualead en el cuerpo humano?

Las áreas tratadas son los órganos vitales y los chakras que corresponden,  limpiando  y equilibrando  todos los fluidos y órganos que guardan o filtran el agua: la sangre, los riñones, el hígado, el colon, el cerebro, ojos, el sistema linfático y el líquido cerebro-espinal. 

Cuáles son los niveles de la Sanación con la Energía Aqualead?

Nivel I (Sanar todos los seres vivos), Nivel II (Sanar el Ambiente), y Nivel III-Maestría (Maestro de Aqualead).

* En el primer nivel el practicante puede sanar y limpiar el agua en seres vivos.

* En el segundo nivel el practicante puede sanar y limpiar lugares: lagos, ríos, océanos, la atmósfera  y el agua en la casa o en botellas.

* En nivel de  Maestría el Maestro puede atraer y manifestar el agua, además de enseñar todos los niveles de Aqualead y dar iniciaciones.

Hay una iniciación para cada nivel de Aqualead. El proceso es muy simple, es permanente y eleva la vibración de la energía en los alumnos. 

Adicionalmente existe un taller más que complementa esta energía que se llama Símbolos de los Unicornios, se suman 6 símbolos más de la energía Aqualead y solo se dicta a maestros.

Cuanto tiempo dura el curso?

Los cursos duran 2 o 3 horas aproximadamente dependiendo del nivel, hay práctica en la clase.

La energía Aqualead se puede aplicar a  plantas o animales?

SI. La sesión se puede practicar sobre una mascota, cualquier animal y plantas de cualquier tipo, o la energía puede ser proyectada a distancia inclusive a un lugar con naturaleza

Todos los niveles de Aqualead se dictan con colaboración voluntaria consciente.