CARTA de gratitud



En este dia, donde la madre tierra nos recuerda todo lo que somos y todos lo que nos da; este dia en que mi alma (no casualmente) decidió volver a esta tierra, donde me recuerda vuelta tras vuelta al sol lo que vine a hacer, y cuando recibo todo el amor de ustedes!!! mis mayores deseos para todos!!!....y como les enseño año a año LA GRATITUD!!

La llama de Avalon encendida, la ofrenda a la madre tierra y la diosa en todas sus manifestacion encendida para que SEAN BENDECIDOS SIEMPRE!!.


AGRADESCO todo lo vivido, los infinitos y unidos momentos mágicos, llenos de amor, alegrías, aciertos, desaciertos, union, cortes...a los que están en mi camino, a los que pasaron por mi vida, graciassss!! por las enseñanzas; a los que siguen presentes a pesar de las distancias; a los que están llegando sean bienvenidos a mi vida!!! graciassssss


A la magia que es y será parte de mi existencia, a las memorias antiguas que se despiertan dia a dia, momento a momento...graciasssss!!!; a las sincronicidades infaltables en mi vivir en mi dia a dia!!! constantes y permanentes.

A mi alma!! por darme señales y por permitirme vivir esta maravillosa experiencia en la tierra!! guauuuuu GRACIASSSS.


GRACIAS!! a mi familia que seria de mi sin ellos?...madre, padre, hermanos, cuñadas, sobrinos, HIJAS,NIETO, YERNO, MI COMPAÑERO MI AMOR!! GRACIASSSSS LOS AMO.

ANCESTROS QUERIDOS!! que no me la hicieron fácil je je, grandes maestros!! gracias por permitirme SANARME Y SANARLOS!!! libres somos...honro sus existencias en la tierra.


A la gran DIOSA, la creadora, la madre en todas sus manifestaciones y al padre custodio de mis sueños, GRACIAS.


Gracias a mis guías, a mi ser superior, a mi Amada sacerdotiza...gracias!!! por el fuego sagrado vivo presente en mis venas, el fuego de la pasión, del amor, de la sabiduría, la entrega, la Alquimia Sagrada en emociones y pensamiento, fuego sagrado de la MAGIA encendida en mi grial!! GRACIAS.


YO DISFRUTO DE ESTA VIDA QUE ME HA TOCADO EN SUERTE Y A ESTA TIERRA YO LE PROMETO GOZAR HASTA QUE ME AUSENTE!!! ASI ES ASI SERA, HECHO ESTA, 😍🧚‍♀🙏AMOR, AMEN, GRACIAS!!


SIL KURZ MALIKA ABENIEL