Cocina Mágica !

Actualizado: 17 de dic de 2019

Ritual de galletas de avena para la abundancia y la suerte


La cocina un lugar muy poderoso. Es el sitio donde la abundancia en de comida se calienta y se prepara para alimentarnos. Sentido, simboliza la riqueza de la casa (esto es cierto aunque seas como yo y prefieras comer alimentos crudos, aunque los crudívoros podían considerar un deshidratador y/o una batidora Vitamix igualmente mágicos). Por este motivo, es muy importante que la cocina esté que todos los fogones funcionen y que esté, en líneas generales, en buen estado. También es buena idea alternar el uso de los fogones para que todos los fogones estén usados. Esto activa la plenitud del poder de tu cocina. Tanto si usas la cocina para preparar comida como si no, preparar comida en casa es un acto muy mágico. Te conecta con la generosidad de la tierra y te inspira gratitud, ya que conecta tu energía con la tierra, te mete en tu cuerpo y te saca de tu cabeza y relaja tu mente. También puedes decir plegarias y dirigir energía positiva hacia los alimentos, que interiorizarás después al comerlos. Pero, como la cocina es un lugar tan poderoso de tu hogar, si no usas la cocina para cocinar, plantéate adquirir una tetera y usar los fogones de modo regular para preparar té. Además, si es posible, cuelga un espejo en la pared sobre la cocina. Esto da energía al área, contribuye a hacerte sentir segura mientras cocinas (Io que infunde más vibraciones positivas a la comida) y, simbólicamente, dobla la energía positiva de la cocina. Y es más fácil conservarlo limpio de lo que te imaginas. Si quieres, puedes potenciar y activar la energía de la cocina colocando una vela encendida o un bol con naranjas en ella cuando no se utilice. Con una simple plegaria o invocación puedes reforzar la vela o el bol de fruta con una intención concreta, como aumentar la abundancia o la felicidad de los miembros de la casa. También puedes utilizar el poder de tu cocina para crear buena suerte y abundancia (y unas deliciosas galletas) realizando el siguiente ritual.




INGREDIENTES:

200 g de manteca pomada

3/4 de taza de harina de espelta o integral de trigo

1/2 taza de azúcar orgánico

2 tazas de copos de avena / cucharadita de bicarbonato de soda en polvo

1 cucharadita de sal

Extracto de vainilla / canela a gusto

Chocolate chips I taza

el horno a 350 grados.


Tras girar el botón para calentarlo, sitúa las palmas de las manos abiertas sobre la cocina y di. "Invoco y adivo ahora las energías prósperas, afortunadas y conservadoras de la vida que viven en esta cocina. " En un bol grande mezclar la manteca con el azúcar y esencia de vainilla, hasta formar una crema, agregar la avena y el bicarbonato y una pizca de sal.

mueve en el sentido de las agujas del reloj. Al remover, repite mentalmente o en voz alta las palabras «salud, riqueza, alegría, abundancia, suerte» una y otra vez hasta obtener una mezcla homogénea. Agrega las pepitas de chocolate y sigue removiendo mientras repites mentalmente o en voz alta: «La vida es dulce, y todo va bien». Una vez las pepitas de chocolate estén bien incorporadas, coloca cucharadas colmadas de masa en una bandeja engrasada para galletas e introdúcela en el horno. Justo antes de cerrar la puerta, tira tres besos al interior del horno. Hornea 12-15 minutos o hasta que los bordes estén dorados. Cómelas y compártelas con la persona o las personas a quienes te gustaría bendecir con la abundancia y la suerte. Si tienes el placer de comerlas galletas con alguien, podría ser divertido no mencionar nada sobre su Posiciones armoniosas naturaleza mágica y observar el efecto que tienen en esa(s) persona(s), parte de él casi con total seguridad será inmediato.