CRISTALES

Hay muchos tipos de cristales con una enorme selección de propiedades curativas únicas, Más abajo he incluido algunos que me han resultado esencialmente útiles para los cuidados mágicos de la casa. Úsalos en forma de esencia, o en cualquiera de las formas que describo a continuación y que son exclusivas de cada cristal.




Amatista

La amatista posee una vibración muy profunda y espiritual. Te alinea con tu yo superior y tú conciencia universal. Te ayuda a ver lo Divino en todo y crea sentimientos de profunda relajación y armonía interior. La amatista sustituye también el miedo y la preocupación por la confianza de estar totalmente segura y con las necesidades totalmente cubiertas. Situar una amatista bajo tu almohada o cerca de tu cama te ayudará a dormir bien, lo mismo que vaporizar tu habitación con un espray ambientador que contenga cuatro gotas de esencia de amatista. Lleva este cristal a tu espacio cuando: Desees aliviar la depresión y/o la negatividad. Sufras insomnio, ansiedad y/o estrés. Desees manifestar más abundancia. Sufras una adicción.

• Sitúalo en tu área de la gratitud y la prosperidad para que a manifestar abundancia sustituyendo la preocupación por fianza.

• Sitúalo en el área de la sincronicidad y los milagros para ayude a alinearte con la conciencia divina.

• Sitúalo en el área de la serenidad y la autoestima para alineare con vibraciones muy espirituales.






Angelita

La angelita, con un nombre muy acertado, posee unas vibraciones muy angelicales. Ayuda a conferir frialdad y receptividad a las emociones, lo que favorece la comunicación armoniosa. Cuando estableces tu intención, la angelita también puede ayudar a retener las vibraciones del reino de los ángeles en tu espacio y en tu vida. Es ideal para sacarte de las ilusiones de carencia y de discordia y llevarte a la percepción de la precisión divina y el conocimiento de que todo va bien.

Lleva este cristal a tu espacio cuando: Desees llevar las vibraciones del reino de los ángeles a tu hogar. Desees enfriar emociones fuertes y crear una comunicación, Estés preparada para abandonar las ilusiones de carencia y discordia y percibir, en su lugar, la armonía y la perfección en todas las cosas.

• Sitúalo en tu área de la creatividad y el espíritu lúdico para sanar la comunicación con tus hijos y/o tu niño interior.

• Sitúalo en tu área de la creatividad y el espíritu lúdico para ayudarte a expresarte de un modo espiritual y altamente vibratorio.





La apofilita

  • Un cristal transparente que adopta la forma de pirámides, cubos y agrupamientos, es muy clara y brillante, con una energía sobrenatural, pura, brillante y muy vibradora. Es, de hecho, una representación física de la luz universal. Levanta el ánimo; potencia la imaginación, la intuición y la memoria; te ayuda a conectarte con otras dimensiones y reinos (incluido los reinos de los ángeles y las hadas); te ayuda a eliminar rastros persistentes de una enfermedad física y/o emocional pasada, y favorece las aventuras fantasiosas. Lleva este cristal a tu espacio cuando:

  • Desees potenciar tu creatividad y tu imaginación.

  • Desees potenciar tu intuición.

  • Desees potenciar tu memoria. Estés interesada en hacer desaparecer los últimos rastros persistentes de viejos traumas o heridas físicas o emocionales.




Aguamarina

Como un arroyo de montaña, este cristal posee un efecto suave, refrescante, tranquilizante y purificador sobre el cuerpo, la mente y las emociones. Lleva este cristal a tu espacio cuando:

• Quieras beneficiarte de desintoxicarte a nivel físico, emocional y/o espiritual.

• Desees experimentar una mayor claridad.

· Desees experimentar una sanación suave a cualquier nivel o a todos los niveles. Creas que necesites animarte.

• Colócalo en tu área de la creatividad y el espíritu lúdico para añadir ligereza y alegría a tu vida, y para ayudarte a purificar tus heridas o bloqueos emocionales sufridos por tu niño interior.

• Colócalo en tu área de la salud y las relaciones familiares para ayudarte a sanar y purificar viejos asuntos familiares, y a desintoxicar tus emociones y tu cuerpo físico




Cuarzo citrino

Se trata de una variedad de cuarzo de color naranja o amarillo. Aporta puro sol, felicidad y energía positiva general. También contribuye a h abundancia a nivel emocional, mental y espiritual. Puede ayudarte a tener una mayor conciencia de la naturaleza infinita de la abundancia y a prepararte para la idea de recibir abundancia, que, por supuesto, hace que te sea más fácil conseguir la abundancia. Lleva este cristal a tu espacio cuando:

• Desees aportar algo de energía del sol a tu espacio y a tu vida.

• Desees sanar conscientemente tus actitudes con respecto a la riqueza.

• Desees aumentar tu prosperidad financiera.

Buenas formas de utilizar este cristal: Sitúalo en tu área de la serenidad y la autoestima para ayudar a animarte y/o alegrarte.