La respuesta a la pregunta ¿Quién Soy? solo puede
ser respondida con una metáfora.
Robert Dilts
¿Quién soy?
¿Por qué soy como soy? ¿Cuáles son mis desafíos? ¿Cuáles son mis mejores recursos?
¿Cómo cambiar y crecer desde quien soy?
Solo nosotras podemos responder estas preguntas

NOSOTRAS LAS DIOSAS es un modelo que descifra la personalidad femenina a través de los arquetipos de ocho diosas griegas, como un espejo donde se ve reflejada nuestra identidad. Conocerlas y trabajar con ellas como recursos personales, posibilita un ca-mino inmediato de autoconocimiento y desarrollo personal.
Inicialmente los años de trabajo e investigación se tradujeron a un modelo con formato de taller, dando origen posteriormente al libro, para que más y más mujeres pudieran viven-ciar esta experiencia de descubrimiento de su identidad arquetípica.
NOSOTRAS LAS DIOSAS invita a un juego personal de identificación y descubrimiento de la complejidad femenina. Cada uno de los arquetipos de las diosas nos conectan con una par-te nuestra: los sentimientos y el cuidado de los otros, la estrategia y la capacidad de acción, la maternidad y el compromiso con los afectos, la orientación al logro, la empatía y las aptitudes sociales, la capacidad de amar y disfrutar, la conexión con nuestro centro o la voz de la sabiduría y la trascendencia.
Este modelo nos regala una visión nueva, optimista y positiva sobre la identidad femenina. Es una invitación a reconocernos como mujeres únicas e irrepetibles saltando del molde y el pre determinismo biológico para ser artesanas de la vida que deseamos. Cada una de nosotras tiene su constelación vital, móvil y evolutiva de diosas que nos hace únicas.
En las bases teóricas de nuestro modelo tenemos principios de la Programación Neurolin-güística (PNL), de Neurociencias, diseño de la Mente Holográfica®, del Viaje del Héroe de Joseph Campbell, elementos de la Biodanza. Conceptos arquetípicos de Carl G. Jung y Toni Wolf. Distintos estudios e investigaciones sobre mitología griega.
¿Qué experiencias hay con este modelo?
Este modelo lleva más de una década desarrollando y trabajando exitosamente con el mismo, sobre la identidad femenina y los arquetipos de las diosas, su formato, su temática y dinámica, han sido ampliamente probados con éxito durante más de 10 años en Argentina y el mundo (Uruguay, Eslovenia, Suiza, Bélgica, Para-guay, España, México)

¿Cuál es el formato de trabajo con el modelo?
El diseño original del modelo se trabaja en un taller presencial facilitado por una Didacta de Nosotras las Diosas de aproximadamente 4,5 hs de duración.
¿Qué otros formatos me permite este modelo?
Es posible adaptarlo a otros formatos temporales ya que la metodología permite extenderlo, profundizar los ejercicios, trabajar en sesiones individuales, etc.
Para talleres numerosos recomendamos el formato tradicional de 4,5 hs, pero puede desarrollarse la dinámica en otros formatos.
Una experiencia de un día de trabajo (todo un sábado por ejemplo)
Varios encuentros en grupos pequeños en tu hogar o consultorio: 4 de 2 hs cada uno, etc.
Puede ser la base de un coaching en varias sesiones personales.
¡Te invitamos a vivir esta experiencia única!
¡Reservá tu sesión!