Pensamiento de hoy....


Sabemos que el pensamiento como las emociones son energías en movimientos, energías que se encuentran vibrando en nuestro ser! Que forman parte de nuestras creencias, y estructuras en él pensamiento. 

Muchas veces sentimos que deseamos ser de una forma, o atraer lo que merecemos pero no lo logramos!! No podemos conectar y no sabemos el porqué.

Es que además de ser emociones, pensamientos, también somos un bagaje de todo lo que nuestros ancestros e incluso madre y padre no ha podido hacer y hasta sus propios pensamientos y emociones; esas estructuras son adquiridas en el momento que somos engendrados; y son parte de nuestro ser hasta que podemos darnos cuenta, y poner luz a esas estructuras de pensamientos, de esa manera dándonos cuenta iluminamos nuestra conciencia!!

Podemos trabajar en ello, si con muchas herramientas. Para lograr así SALIR DE LOS PENSAMIENTOS DE CARENCIA, del no PUEDO, del jamás LO LOGRARE, del QUE SIN SACRIFICIO NO HAY NADA, hasta de la palabra TRABAJO!! Fíjate si lo pensas con tal “trabajo “ YA VIBRA COMO ALGO QUE JAMÁS VAS A DISFRUTAR.....porque es un trabajooooo.....y muchas estructuras más de pensamientos. Por eso LA MENTE ES POBRE, el ALMA ES ABUNDANTE!! Y hacia ese nuevo paradigma vamos

Bendiciones miles. Sil Malika ABeniel.