Rituales para limpiar las malas energías en primavera !

Debes afrontar la primavera cargada de postividad y dejando fuera de tu vida todas las malas energías, por ello una limpieza de aura puede ser muy efectiva. Si sientes que en tu casa el ambiente está muy cargado, puedes limpiar tu aura y tu hogar de malas vibraciones a través de la sal y el vinagre. Sencillo y efectivo.

Toma un vaso de cristal y rellena un tercio con sal.

A continuación, cubre con vinagre la sal hasta que quede la misma proporción de sal que de vinagre. Coloca el vaso en un plato y déjalo en algún lugar de tu casa en el que no moleste mucho. A partir de los 13 días comenzarás a observar la reacción química por la cual el vinagre empieza a evaporarse. Si la sal comienza a trepar por el vaso significará que se está limpiando el lugar de malas energías, si tan sólo se evapora el vinagre querrá decir que no había ninguna mala energía. Dependiendo de la forma que tenga la sal, su significado será distinto. Si las escamas de sal son redondeadas la mala energía es consecuencia de las pequeñas rencillas tan habituales en un hogar. Si la sal toma forma puntiaguda, cuidado, ya que eso quiere decir que sí que hay energía negativa en tu vida, probablemente creada por alguien que tiene malos pensamientos hacia ti. No te preocupes con el resultado que muestre tu vaso, gracias a este sencillo ritual habrás logrado limpiar tu aura y podrás comenzar de nuevo.


Un buen momento para la jardinería

Con la primavera la fertilidad de la tierra está en su punto álgido y las semillas que plantes agarrarán mejor. Aprovechando un periodo tan especial como el equinoccio, planta semillas en función de lo que quieras lograr para que su efectividad se vea aumentada. Romero, clavo, estragón, girasol, o cereza te ayudarán a atraer el amor. Jazmín, geranio, castaño de indias o cedro por su parte, ayudarán a atraer y conservar el dinero. El perejil es bueno para combatir el mal de ojo, la ortiga para las malas energías y así con una amplia variedad de plantas y árboles. ¡Conviértete en una experta de la jardinería!


Viste de blanco

intenta vestir de blanco para abrazar toda la energía positiva que trae consigo la primavera

. La luz que trae el sol después del invierno es la base del equinoccio y al vestir de blanco atraes en cierto modo ese positivismo. Además, no olvides que el blanco es el color de la pureza.