Terapia Vibracional del Té

Actualizado: ene 23

¿Qué es la Terapia Vibracional del Té (TVT)?


Es la unión de 2 terapias preventivas (la de India y la de China) más el té.

Para buscar la sanación de emociones negativas, emociones nocivas que nos llevan, con el paso del tiempo, a que esas emociones se queden en nosotros y se transformen en enfermedades.


Con ésta terapia sanamos emociones al juntar el té con las tisanas, esa fusión hace que todo nuestro organismo reaccione de una manera vibracional, buscando así las emociones que sí nos hacen bien.



¿Qué trabaja Terapia Vibracional del Té?


El té trabaja la palabra intensionada, aquella palabra que no entra, sino que sale.

Transforma la palabra en acción, a través de su vibración.


La Camelia Sinensis (té) posee en sí una vibración que tiene correspondencia con el chakra 5, tiene un sonido y un color, que al ser “vibrado”, se transforma, elevando la frecuencia de las hebras ... y así comienza un viaje a lo más profundo del Ser...





¿Cuál es la mejor alianza para sanarnos?


El Tapping (EFT) y el té!


La unión hace que el té desde la capacidad creativa, nos permite encontrar la salida a la emoción que nos perjudica y nos trajo algún tipo de trastorno.





¿Sabías qué.....


La vibración de las tisanas colaboran con la Camelia Sinensis sanando y liberando.


“El té despierta tus sentidos!”

El té te ayuda a equilibrarte tus centros energéticos y campo neuroendrocrino


“La meditación y el té te conectan con la Paz Interior”

- Sabías que el té tiene sonido y color?

- Sabías que si vibras sus hebras, se transforma en un gran aliado de sanación?

- Sabías que la TVT equilibra las emociones?


Trabaja a nivel energético y fisiológica del Ser, utilizando la parte energética y las propiedades fitoquímicas del té y las tisanas.


Las moléculas de l-Tianina contenidas dentro de la Camelia Sinensis, tienen la capacidad de mantenernos alertas, creativos, desbloquear nuestro Niño Interior y estimular el poder de la palabra, mantenernos en conciencia plena expandiendo la sensorialidad.




Contamos con diferentes tipos de “Kits” para cada equilibrar el sistema neuro-endócrino y emociones. Te invitamos a vivenciar todo esto y mucho más en una sesión. Agendá la tuya en svkzinfo@gmail.com.