top of page
Tela blanca sedosa.
SVKZ terapias
Home

Sanacion y bendicion de utero

Nacemos con una gran carga genética heredada, como así también información de vidas pasadas; Sumado todo nuestro proceso como humanos encarnados en este “aquí y ahora”. Mujeres que cargamos mucho dolor ancestral y propio de generación a generación transmitiendo esa información de dolor, traición, abandonos, falta de aceptación, respeto, amor Etc.

 

Te acompañaré en un viaje interior con diferentes herramientas (que yo misma eh puesto en práctica en mi proceso de sanación y empoderamiento femenino interior) para que sanes a tus ancestras, a ti misma, como así también toda tu descendencia, la niña, la madre, todos los lazos y programas negativos que yacen dormidos dentro de ti, romper con esas cadenas que llevas cargando vida tras vida, año tras año para que despiertes la diosa, maga, mujer medicina que habita en lo más profundo de tu alma, para que toda esa nueva información acompañe tu vida  y puedas vivirla con puro amor, paz y felicidad‼!

 

Trabajaremos en este proceso con Maiku (Reprogramación de la Ginergia Femenina desde el corazón Rubí de la Tierra) que ha sido de mucha ayuda a todas las bellas mujeres que me acompañaron en este maravilloso recorrido.

Consta de 4 sesiones, 2 por mes o 1 al mes.

 

Duración: 1 hr 45' hs cada una. Acompañamos con esencias vibracionales, tisanas, baños, velas y rituales.

Sanacion y bendicion de utero

Miles de personas eligieron el camino de la sanacion

bottom of page