Terapias

Introducción

¿Por qué Terapias Holísticas Vibracionales? Durante el transcurso de mi camino, alineándome con mi misión, entendí que somos un ¨todo¨, cuerpo, mente y espíritu, que las emociones que nos condicionan o nos producen, traumas como así enfermedades son energías, los pensamientos también. ¨Entonces había que tratar el todo y con todo lo que eso implica¨, conocimientos que mi alma sólo recuerda en esta vida, técnicas que son parte de mi evolución, y por sobre todo compromiso y Amor…porque donde hay Amor, no hay Oscuridad, donde hay Amor, hay salud y/o equilibrio.

En esta Nueva Era, en esta dimensión, todos estamos unidos, todos somos uno y el propósito del Hombre de hoy es conectarse al corazón, a la sensibilidad, al Amor, ¨Humanidad¨, ponerme en el lugar del otro para sólo así entenderlo, abrazar nuestras ¨sombras¨ para soltarlas y evolucionar…¡Te espero!!

Parte de mi misión es brindar herramientas, terapias y programas para tu evolución, o la de tu proyecto o negocio.

Terapias

-Uniendo Cielo y Tierra


Un espacio creado para la conexión directa con tus guías espirituales, Ángeles, arcángeles, maestros de la luz, diosas y todos los elementos de la naturaleza; que darán por resultado un hermoso viaje al interior de tu ser, acompañando tu proceso de PURIFICACIÓN, EQUILIBRIO Y TOTAL ARMONÍA- que transcurrirá en un sitio mágico, inundados de aromas, alquimia, cristales.
 

Descubriremos las trabas, o bloqueos para tu Evolución o aquello que no te permite fluir con naturalidad.

Duración: 45' a 1.5 hs
Presencial o a distancia

 - Tierra - 

Sahumo de purificación y limpias chamánicas:

Estamos en un mundo tóxico, compartimos diariamente pensamientos, emociones y energías con otros seres humanos

Por eso volvemos a las raíces, a los ancestros sabios de diferentes tradiciones ( Inca, Andina, Tolteca, Celta, Maya y Guaraníes)

 

Quienes utilizaban la energía de plantas, resinas, hierbas sagradas, plumas, aire, fuego, viento tierra como parte de una

ceremonia de limpieza, así como el chamán era acompañado por los diferentes reinos de la naturales, energías de animales de poder y sanación, elementales…así haremos este viaje.

En este espacio trabajaremos con Reiki Chamánico, Amadeus y Andino, Rueda Medicinal, limpieza con tambores y Mindfulness.

El pack corresponde a 3 sesiones a combinar con no más de 5 días entre una y otra.

Duración 45' min a 1,5 hs

Presencial

Acompaña la sesión (esencias vibracionales y la línea Soul Medicine)

- Cielo - 

Comenzamos la sesión con la conexión sutil y amorosa con tus Guías Espirituales quienes acompañan tu proceso en la Tierra, como así también de maestros, ángeles y el amor que yace en lo más profundo de tu ser, a través de la meditación del AMOR.

 

Luego equilibramos tus centros de energía (chakras) y conectamos a la Tierra. Recibirás las respuestas a tus preguntas a través de la conexión de tus Registros Akashicos, Registros Internos de Dios, Técnica pleyadiana Tameana, Códigos Arkturianos, Mandalas Angélicos, Reiki Angélico.

 

Acompañamos este proceso con esencias vibracionales y la línea Soul Medicine para continuar el proceso en tu vida diaria y el mensaje de distintos oráculos.

 

Presencial y a distancia

Duración 1,5 a 1 hr 45' hs

- Oráculo Alquímico Anual- 

Es el estudio que se realiza a partir de tu fecha de nacimiento, nombre y apellido, lugar de nacimiento; eso te dará la energía que has traído al momento de nacer; de encarnar en un cuerpo físico (portal de nacimiento), sello solar, sello lunar y Ascendente (Astrología Interdimensional), aspectos que conforman tu Ser integral, la conjunción de esas energías integran tu mapa de ruta y te dará información que va de cumpleaños a cumpleaños (conocerlas te beneficiará en la toma de decisiones, nuevos proyectos, en las relaciones, ciclos, inicios, etc) 

Descubrirás el nombre de tu Ángel Guía, Diosa, Animal Medicina y recibirás los diferentes rituales para conectarte con cada uno de ellos. 

Antiguamente este oráculo era utilizado por reyes, reinas, gobernantes, faraones que eran aconsejados y guiados por sacerdotes y sacerdotisas alquímicos por su gran Sabiduría y conocimiento.

Logramos una gran alquimia para tu mayor bien…! No te lo podes perder‼

 

Se realiza en un archivo que es enviado a tu casilla de mail; también recibirás la devolución de dicho estudio y algún ritual de los que nos gustan para conectar a esas frecuencias el día de tu cumpleaños

 

Solicitar el mismo via mail.

- Sanación integral femenina - 

Nacemos con una gran carga genética heredada, como así también información de vidas pasadas; Sumado todo nuestro proceso como humanos encarnados en este “aquí y ahora”. Mujeres que cargamos mucho dolor ancestral y propio de generación a generación transmitiendo esa información de dolor, traición, abandonos, falta de aceptación, respeto, amor Etc.

 

Te acompañaré en un viaje interior con diferentes herramientas (que yo misma eh puesto en práctica en mi proceso de sanación y empoderamiento femenino interior) para que sanes a tus ancestras, a ti misma, como así también toda tu descendencia, la niña, la madre, todos los lazos y programas negativos que yacen dormidos dentro de ti, romper con esas cadenas que llevas cargando vida tras vida, año tras año para que despiertes la diosa, maga, mujer medicina que habita en lo más profundo de tu alma, para que toda esa nueva información acompañe tu vida  y puedas vivirla con puro amor, paz y felicidad‼!

 

Trabajaremos en este proceso con Maiku (Reprogramación de la Ginergia Femenina desde el corazón Rubí de la Tierra) que ha sido de mucha ayuda a todas las bellas mujeres que me acompañaron en este maravilloso recorrido.

Consta de 4 sesiones, 2 por mes o 1 al mes.

 

Duración: 1 hr 45' hs cada una. Acompañamos con esencias vibracionales, tisanas, baños, velas y rituales.

Sesión de reprogramación y bendición MAIKU - 

Energia sanadora que surge del corazón Rubi de la tierra para sanar la ginergia (naturaleza femenina, red de conciencia de genero) condicionada por programaciones genéticas, heredadas o creadas afectando aspectos básicos del bienestar.

 

Los cuatro elementos presentes en el sistema femenino “ginergia”:

Agua (fertilidad, concepción, energía emocional).

Tierra (salud física, flora uterina, influencias lunares, lazos de pareja).

Fuego (energía creativa, sexual, dones misticos, ovarios)

Aire (relaciones, comunicación, expresión)

En total resplandor, liberando potenciales y cualidades naturales, bendición y reprogramación MAIKU.

 

Método de profunda investigación que se realiza en 4 fases:

  • Armonizacion - Conexión

  • Investigación

  • Reprogramacion

  • Bendicion…

 

Metodología basada en códigos y protocolos metafísicos, siguiendo la filosofía y simbología nativa como fuente de conceptos que guían la investigación y producen una reprogramación o desbloqueo de potenciales y cualidades originales del ALMA Y DE LA MUJER.

Potenciada por la BENDICION MAIKU, que fortalecerá cualidades positivas que ayudan a mantener la reprogramación de Ginergia, ceremonia de meditación, rueda medicinal femenina.

 

Beneficios: Múltiples y en distintos niveles de la vida y asuntos de la mujer (emocional, físico, orientaciones, talentos etc)

 

La experiencia es tuya, te esperamos.

 

Sesiones necesarias acordes a cada una

- Life Coach® - 

"Locura es hacer siempre lo mismo

y esperar resultados diferentes"

Albert Einstein

Si te encuentras detenido observando la quietud de tu Camino de Vida y la repetición de las mismas situaciones, éste es tu lugar...

La Ley de Atracción está relacionada directamente con nuestros programas y creencias como así también con las emociones más internas que guardan información de situaciones de nuestra propia historia (pasado), recordá que tu cerebro vive en un eterno presente. Todo está sucediendo Aquí y Ahora y no diferencia entre lo real e imaginario. 

 

Solo cambiando las creencias limitantes y reprogramando tu mente cambiarás tu vibración, adquirirás nuevos hábitos y atraerás así a tu vida, todo lo que siempre soñaste y mereces.

En este espacio trabajaremos en tu mente consciente e inconsciente, emociones y puntos (de acupuntura) energéticos integrando diferentes técnicas que componen las neurociencias, PNL, la medicina china e hindú y mucho más...

Life Coach® es un programa que abarca todos los aspectos de tu vida, trabajando en profundidad cada uno de ellos, dando consciencia y  luz a ese aspecto bloquea tu estado de amor, de pareja, de éxito, de abundancia, salud, prosperidad.

Solo vos podés cambiar tu historia. 

La sesión consta de 1 encuentro presencial u online por mes de aproximadamente 2 hs.

"El secreto para salir adelante, es comenzar"

Mark Twain

Y como si fuera poco....

  • SANACION DE UTERO Y BENDICION DEL GRIAL

  • (ENERGÍA DE ÁVALON)

  • SESION DE EQUILIBRIO MENTE CUERPO y ESPÍRITU CON LA TÉCNICA VORTEX- KABBALA Y ENERGIA CUANTICA.

  • ORACULO DIOSAS

  • COCINA NATURAL

  • CURSO DE NUMEROLOGÍA Y TAROT

  • TALLER DE MEDITACIÓN Y CONEXIÓN

  • TALLERES DE PÉNDULO Y ALQUIMIA.

  • TALLER ANGELES (PRESENCIAL Y A DISTANCIA)

  • TALLER REJILLAS CUÁNTICAS

  • TALLER ALIMENTACIÓN CONSCIENTE.

  • MITOS Y VERDADES DE LO QUE CONSUMIMOS DIARIAMENTE….”SOMOS LO QUE COMEMOS”

  • CÍRCULOS DE SABIDURÍA

CONTACTO

Llegó la hora de tu plena liberación.

¡Gracias! Mensaje enviado.